Divisas:


RAINBOW SAFETY Hombres Gafas de Sol Visión Nocturna Lentes Fotocromáticas Polarizadas RWNP5 B07H1L87JC

€75.59  €34.27
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07H1L87JC
  • 898 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Polarizado
  • Ancho de las lentes: 6.3 centímetros
  • 100% protecciones de UVA/UVB/UVC
  • Gafas del conductor ideales para las condiciones diurnas y nocturnas. Lentes Fotocromáticas Polarizadas amarillas que son ideales para manejar de día y de noche. Las gafas fotocromáticas supusieron un gran salto de cualidad en cuanto a lentes, en ellas la lente se adapta a la luminosidad. De manera casi mágica las lentes fotocromáticas se oscurecen o aclaran en función de la luz solar que haya en cada momento.
  • Las lentes polarizadas eliminan los desagradables reflejos, mejorando sus cualidad de visión y reduciendo sus fatiga visual. Percepción mejorada de profundidad y contraste, visión extraordinaria de las imágenes del tablero. Índice de protección: 1 a 2. 100% protecciones de UVA/UVB/UVC. Anti-rayaduras y resistente a los choques. Además, tener un solo par de anteojos para el día y la noche ofrece una cierta ventaja.
  • Marco ultraligero, duradero y muy cómodo. Las bisagras flexibles de resorte se ajustan a diferentes tamaños de cara y las cubiertas de pierna antideslizante ofrecen comodidad durante todo el día. Estuche rígido para lentes incluido. Con certificado CE.


Descripción del producto

Las gafas fotocromáticas supusieron un gran salto de cualidad en cuanto a lentes, en ellas la lente se adapta a la luminosidad ambiental en espacios abiertos. De manera casi mágica las lentes fotocromáticas se oscurecen o aclaran en función de la luz solar que haya en cada momento. Las lentes polarizadas eliminan los desagradables reflejos, mejorando sus cualidad de visión y reduciendo sus fatiga visual. Por lo tanto, son la solución para aquellos que desean combinar el confort y la reducción de la fatiga visual y el resplandor del sol. Índice de protección: 2 a 3. 100% protecciones de UVA/UVB/UVC. Anti-rayaduras y resistente a los choques. Además, tener un solo par de anteojos para el interior y el exterior ofrece una cierta ventaja. Marco ultraligero, duradero y muy cómodo. Las bisagras flexibles de resorte se ajustan a diferentes tamaños de cara y las cubiertas de pierna antideslizante ofrecen comodidad durante todo el día. Estuche rígido para lentes incluido. Con certificado CE.